El fuerte viento de mistral no acobardar a los fijos de la Fiesta de la Bicicleta del Mas Platé

DSC_5307

El vent de Mestral no acobardeix als valents caleros i caleres que esperaven la Diada al Mas del Platé com un dels actes tradicionals per excel·lència a L’Ametlla de Mar que no pot faltar mai.

Aunque el viento y la coincidencia durante el fin de semana de la Semana del atún, más de un centenar de bicicletas emprendieron la tradicional marcha desde el Ayuntamiento hasta el Mas del Platé. La organización decidió no aplazar la Diada considerando que el viento en contra no suponía un riesgo para la seguridad y los únicos incidentes que se podían producir, como así fue, es la dificultad añadida para realizar el trayecto o alguna caída puntual en parado producida porque el viento impedía el avance de los más pequeños. La furgoneta de servicio preparada por el Ayuntamiento, los servicios de la policía local y del S.U.M respondieron a la perfección atendiendo todas y cada una de las necesidad, a les que es van sumar l’excel·lent predisposició de la gent del poble amb els seus vehicles particulars.

Una vez allí, se pudieron llevar a cabo todas las actividades previstas sin incidentes remarcables posibilitando que un año más, y sí i 34, la segunda Fiesta de la Bicicleta más antigua de la provincia de Tarragona, siguiera cumpliendo años.

DSC_5388DSC_5433