Fleca Lourdes

Calle Pau Casals, número 46

Nuestro pequeño negocio familiar situado al mismo centro de la población, en la Plaza Nova, fue fundado por Lourdes y Miquel hace más de 24 años. Somos pastelería, horno de pan, y ahora también churrería.
En nuestro horno podrás escoger entre más de 25 tipos de pan blanco e integral. Todo tipo de brioches para hacer un buen desayuno, croissants normales e integrales, madalenas, ensaimadas, lacitos… Una gran variedad de pasteles casros típicos del pueblo y la comarco como los “pastissets”, los “corassons”, el “pan durmiendo”, las farinosas, las borranyas… elaborados con mucha cura y con la receta de nuestras madres, las recetas de toda la vida. Nuestras especialidades como la coca de cereza, coca de manzana de “l’agredolç”, coca de mató, coca de crema catalana, coca de mató y crema, coca rápida (pan de “pessic”) con naranja o con manzana, de chocolate y cocas de frutas.
Cuando el hambre aprieta y el tiempo nos hace falta, nada como matar el gusanillo con nuestras pastas saladas, como las empanadillas de todo tipo, carne, pescado o verdura. Nuestras pizzas, las pastas de aperitivo, las quiches y los bocadillos.
Ahora también os ofrecemos todos los días a partir de las 8:30 horas, churros, churros con chocolate y chocolate caliento para llevar.
Los domingos de las 6:00 de la mañana a las 14:00 del mediodía.
Pueden hacer sus encargos o consultas llamando al 977456443 o al 615091115

  • Teléfonos / Fax: +34977456443 · +34615091115 ·

Buscar en la web

Somos sociales

¿Cómo llegar?

L'Ametlla de Mar en tu móvil

L'Ametlla de Mar en tu móvil
visitametllademar.com/app

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO