El Nostre Càntir. PTE-000060

diseminados

El Nostre Càntir, masía rural situada a 4 km de la población marinera de l’Ametlla de Mar. Una hectárea de terreno con zona ajardinada, lúdica y de descanso donde podrán disfrutar en pareja, en amigos o en familia.
Al exterior de la casa encontraréis una barbacoa y horno de piedra, un pequeño paseo rodeado con árboles frutales y aromáticos que os deleitaran con su brisa y así poder disfrutar de una buena lectura.
También en épocas de más calor disfrutaréis de una gran piscina rodeada de césped y zona de sombra con área de descanso.
Y para los más pequeños de la casa zona lúdica con columpios, mesa de ping-pong, alquiler de bicicletas, y juguetes a su alcance.
La masía rural acoge un corral con cabras, poni y dos “rucs catalans” y una granja con gallinas, gallos y otras aves. A su lado hay un pequeño huerto con su invernadero y un barquito que hace de balsa con pececitos.
La casa consta de dos habitaciones dobles y dos individuales, acogiendo a 6 personas, dos lavabos con su ducha correspondiente, secador y toallas. Cocina con barra americana, dotada de todos los electrodomésticos necesarios, sala de estar con chimenea y televisor, sala comedor con televisión grande para poder disfrutar en familia o amigos.
Toda la casa y el jardín están decorados al estilo rústico y marinero siguiendo la tradición calera.
El Nostre Càntir, masía rural de estilo rústico y marinero situada a l’Ametlla de Mar, un pequeño paraíso por descubrir!!!!


Buscar en la web

Somos sociales

¿Cómo llegar?

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO