El atún rojo del mediterráneo

L'Ametlla de Mar

El atún rojo del mediterráneo es un producto de alta calidad gastronómica que ha sido durante siglos un elemento destacado en la dieta mediterránea, en virtud de sus numerosas propiedades nutricionales. Es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico. Es rica en minerales y aporta diferentes vitaminas. En su composición, destaca la presencia de ácidos grasos tipo omega 3, beneficiosos para la salud, ya que está demostrado que previenen enfermedades cardiovasculares, contribuyen al desarrollo intelectual de los niños y mejoran la función pulmonar e inmunológica.
L’Ametlla de Mar cuenta con una de las mayores flotas pesqueras dedicadas a la pesca de este preciado pescado, y con una empresa que se dedica al engorde y exportación internacional del atún rojo con un riguroso proceso de producción para conseguir la máxima calidad y a mejor garantía para el consumidor.
El atún rojo del mediterráneo se puede encontrar en las cartas y menús de la mayoría de los restaurantes locales, ya sea frita, a la plancha, o cocinada con algunas de las más innovadoras recetas.


Buscar en la web

Somos sociales

¿Cómo llegar?

L'Ametlla de Mar en tu móvil

L'Ametlla de Mar en tu móvil
visitametllademar.com/app

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO