Club Náutico de l'Ametlla de Mar

Muelle de Ponent, Dársena Esportiva, Apartat 104

Puerto deportivo ubicado dentro del puerto pesquero de la población de l'Ametlla de Mar, provincia de Tarragona, en la comunidad autónoma de Cataluña y en el corazón de la Costa Dorada, muy próximo al parque Natural del Delta del Ebro. Latitud 40º52'08"N y longitud 0º48'02"E.
Situado en un lugar idóneo por su riqueza natural y paisajística para los amantes de la pesca recreativa, y la práctica de los deportes de vela debido a los días de viento que predominan en la zona.
El puerto dispone de 255 amarres de los cuales 26 son de uso público tarifado, con un calado mínimo de 2.5 metros. La eslora máxima permitida es de 20 metros.
Ofrece los servicios de grúa, gasolinera, local social, bar-restaurant con terraza, duchas y vestuarios adaptados para minusválidos, párking, escuela de vela, marina seca, rampa de varada para las embarcaciones de vela ligera, servicio de marinería y vigilancia, información meteorológica, WI-Fi gratuito para los usuarios y lavandería.


Comparte este punto



Comentaris

Buscar en la web

¿Cómo llegar?

Alta habitatges d'ús turístic

L'Ametlla de Mar en tu móvil

L'Ametlla de Mar en tu móvil
visitametllademar.com/app

Somos sociales

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO