Càmping Ametlla. KTE-000126

Paraje de Santes Creus, sin número

Os invitamos a un lugar que reúne la tranquilidad, la comodidad y la diversión. El Camping Ametlla está situado al lado del mar, en un espacio de interés natural con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Tarragona. En nuestras completas instalaciones disfrutarán de un ambiente familiar y a la vez de la excelente animación, la gastronomía y la aventura.
Cámping de 1ª categoría que ofrece todos los servicios e instalaciones, una oferta diversa de bungalows totalmente equipados y una larga lista de actividades.
Situado al lado del mar , con salida a dos calas de agua cristalina, en un sitio tranquilo y rodeado de una naturaleza de gran belleza.
A tres kilómetros de l’Ametlla de Mar, un pueblecito pintoresco de pescadores conocido también por su excelente gastronomía. A veinte kilómetros tanto del parque temático de Port Aventura como del parque natural del Delta del Ebro.


Comparte este punto



Comentaris

Buscar en la web

¿Cómo llegar?

Alta habitatges d'ús turístic

L'Ametlla de Mar en tu móvil

L'Ametlla de Mar en tu móvil
visitametllademar.com/app

Somos sociales

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO