Jornadas Gastronómicas de la Galera a las Terres de l'Ebre

Alcanar, l'Ametlla de Mar, l'Ampolla, Sant Carles de la Ràpita · 09/02/18 - 04/03/18

Alcanar, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Sant Carles de la Ràpita. Los cuatro municipios marineros se unen para ofrecer exquisitos menús gastronómicos en sus restaurantes, teniendo como protagonista la galera, producto local y de calidad típico de la mar del Ebro.
Este crustáceo, abundante en zonas próximas a deltas donde las aguas son ricas en nutrientes, es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales.
A diferencia de otros crustáceos, la galera es baja en calorías y de fácil digestión. Su carne es fina y gustosa, cosa que facilita su preparación.
Del 10 de febrero al 5 de marzo ¡venid a degustar la galera a Terres de l’Ebre! Restaurantes de Alcanar, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Sant Carlos de la Rápita os han preparado una serie de deliciosos menús donde podréis probar raviolis de galera con su salsa y setas de temporada, galeras y alcachofas con ajos tiernos o púding de galeras, setas y trufa blanca, todo acompañado de vinos del territorio como los garnacha blanca, D.O. Terra Alta.


Comparte este evento



Comentaris

Buscar en la web

¿Cómo llegar?

Alta habitatges d'ús turístic

L'Ametlla de Mar en tu móvil

L'Ametlla de Mar en tu móvil
visitametllademar.com/app

Somos sociales

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

L'Ametlla en Instagram

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO