Inscripción Oceans Camp: Campamentos de verano de científicos marinos

L'Ametlla de Mar · 01/03/18 - 07/07/18

¿Te gusta el mar y la ciencia? ¿Tienes entre 8 y 16 años? Pues no lo dudes, apúntate a nuestros campamentos de verano, nos divertiremos descubriendo el mar y la ciencia que lo rodea!!

El año pasado fue la primera edición y disfrutamos de los espacios del Camping Ametlla. Este año hemos decidido cambiar de ubicación y probar de realizar nuestros campamentos científicos en l’Ametlla de Mar, un pequeño pueblo de pescadores de la costa de les Terres de l’Ebre que todavía mantiene su encanto marinero gracias a su lonja y puerto pesqueros muy activos hoy en día. La costa de l’Ametlla de Mar es una de los tramos más espectaculares y vírgenes del litoral catalán, donde podemos encontrar playas de todos los tipos ya sea arena fina, gruesa, canto rodado o roca, y el único tramo del litoral catalán con 5 lagunas costeras y los prados de posidonia más extensos de Cataluña. ¡Un escenario ideal para transmitir la pasión para aprender sobre el mar entre los y las más jóvenes de casa!

Nos alojaremos en unos bungalows de madera en el camping L’Ametlla, y así podremos estar más en contacto con la naturaleza y el mar. ¿A qué suena bien?

Fechas:

Turno 1: del 24 al 31 de junio de 2018
Turno 2: del 1 al 7 de julio de 2018

Precio: Son 450€ por persona (10% descuento a hermanas/as, familia numerosa, familia monoparental. No acumulables.)

Incluye alojamiento con sábanas y toallas, alimentación (desayuno + fruta a media mañana + comida + merienda + cena), actividades, material didáctico, seguro y monitoras especializadas licenciadas en ciencias y con esxperiencia en ocio y tiempo libre. No incluye lavandería.

Plazas limitadas: 25 plazas máximo. Las plazas se otorgan por riguroso orden de inscripción y pago.

¿Quieres más información para convencer a tus padres? ¿o a tu hijo o hija? Aquí tienes nuestro folleto para que le puedas echar un vistazo!

Ah, y siempre que quieras nos encontrarás en el 977 457 741


Comparte este evento



Comentaris

Buscar en la web

¿Cómo llegar?

Alta habitatges d'ús turístic

L'Ametlla de Mar en tu móvil

L'Ametlla de Mar en tu móvil
visitametllademar.com/app

Somos sociales

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

L'Ametlla en Instagram

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO