19º Concurso de fotografía paisajística de les Terres de l'Ebre

Terres de l'Ebre · 22/10/18 - 31/12/18

19º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LES TERRES DE L’EBRE
La inscripción en este concurso es gratuita y puede participar cualquier persona, aficionada o profesional.
No se admiten collage, montajes, fotografías pintadas, virajes fotográficos, fotografías manipuladas ni fotografías HDR.
Las fotografías tendrán que ser inéditas, y no podrán haber estado premiadas en otros concursos fotográficos.
Las fotografías tendrán un formato libre, se tendrán que presentar sobre un soporte rígido de 30x45 cm, respetando un mínimo de 5cm de separación entre la fotografía y el soporte rígido.
Se admitirán un máximo de cuatro fotografías por autor.
Las fotografías tendrán que enviarse a los siguientes Patronatos de Turismo, antes del viernes 11 de enero de 2019 a las 2 del mediodía.

Patronato Municipal de Turismo de l’Ametlla de Mar
Av. Amistat, s/n (Parque del Bon Repós)
Tel. 977 45 64 77
Fax. 977 10 56 35
43860 L’Ametlla de Mar
www.ametllamar.cat/turisme
turisme@ametllamar.cat

Ayuntamiento de Deltebre
Pl. 20 de maig, 1
Tel. 977489309
Fax 977489515
43580 Deltebre
www.turismedeltebre.com
turisme@deltebre.cat

Detrás de cada soporte constará el título y el lugar donde fue realizada, así como el pseudónimo del autor y la categoría a la cual se quiere presentar la foto (l’Ametlla de Mar, Deltebre, blanco y negro, creatividad, gastronomía o actividad humana). En un sobre cerrado, aparte, y con el mismo título y pseudónimo, tendrán que constar los datos personales del concursante.
El jurado estará formado por personalidades vinculadas al mundo de la fotografía y de las artes de las Terres de l’Ebre.
La decisión del jurado será inapelable. El jurado podrá declarar desierto cualquier premio.
Los ganadores ceden los derechos de reproducción de sus obras para cualquier fin informativo y/o publicitario de los organizadores, poniendo el nombre del autor y sin poder cederlas a terceros. El resto serán devueltas a los participantes que así lo pidan antes del 31 de diciembre de 2018.
Los premiados tendrán que estar presentes a la hora de la entrega de premios o delegar en alguien, en caso de ausencia se retirará el premio.
Los ganadores serán avisados oportunamente antes de la entrega de premios que tendrá lugar el sábado 26 de enero de 2019 a las 19.00h en l'Ametlla de Mar. Las fotografías serán expuestas al público, tanto en Deltebre como en l’Ametlla de Mar. En caso de espacio insuficiente, la organización seleccionará las fotografías a exponer.
La organización podrá introducir las modificaciones que estime convenientes para el buen funcionamiento del concurso, y el jurado resolverá las cuestiones que puedan surgir en referencia a la interpretación de estas bases.


Comparte este evento



Comentaris

Buscar en la web

¿Cómo llegar?

Alta habitatges d'ús turístic

L'Ametlla de Mar en tu móvil

L'Ametlla de Mar en tu móvil
visitametllademar.com/app

Somos sociales

Reserva y comenta

L'Ametlla en directo

Descárgate nuestros folletos

Twitter

L'Ametlla en minube

L'Ametlla en Instagram

Con el soporte

PLAYA COSTA VACACIONES PUEBLO DE PESCADORES RUTAS ESCAPADA NATURALEZA GASTRONOMIA PESCADO MARISCO SENRERISMO SUBMARINISMO