Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre los comerciantes y las empresas de actividades de  l’Ametlla de Mar Experience han iniciado una campaña de descuentos para las  personas que realizen alguna actividad  en la población.

Por eso, las empresas de actividades disponen de unos talonarios de descuentos para sus clientes (Tuna Tour, cayac, submarinismo, salidas en barca, buceo, etc). Las empresas que participan en el talonario son  72 establecimientos, 59 comercios y 13 restaurantes. Los restaurantes harán un 10% de descuento sobre los pedidos en carta, no así  en bebidas o menús. Por otro lado, los comerciantes también aplicaran un 10% de descuento. Cada establecimiento ha establecido  sus propias condiciones debido a a la diversidad de comercios y productos.

Como consecuencia, el objetivo de la campaña es que los visitantes que hagan alguna actividad en la población se queden a pasar el día. Así, de esta manera, también conocerán la oferta comercial y gastronómica de la villa.

Esta iniciativa  surgió hace unos meses, cuando Tuna Tour anunció que  incrementaría a dos autobuses diarios su actividad en los trayectos de  Salou, La Pineda y Cambrils. Es por esto también que los talonarios están en cinco idiomas: catalán, castellano, inglés, francés y ruso, siendo este último el utilizado por muchos de los usuarios de esta actividad.

 

Texto: Turismo de l’Ametlla de Mar

Foto: Turismo de l’Ametlla de Mar